Sobre el artista

Mas que un trabajo la madera es mi pasión, crear piezas únicas para espacios únicos

Francisco Serralvo

Somos un taller familiar que trabaja desde málaga

Qué Materiales usamos

Para nuestros diseños utilizamos maderas de olivos centenarios que combinamos con resinas epoxicas, estas unen y nivelan las superficies imperfectas de las mederas de olivo, a las cuales les podemos anadir, pigmentos naturales para matizarlas.

PORQUé EL OLIVO

El olivo en la Grecia antigua, estaba considerado como árbol sagrado, que significaba…la inmortalidad, la vida, la victoria; la paz, y la fertilidad. Sus ramas vinculaban un mensaje de paz y tolerancia entre los pueblos.

La madera proveniente de estos míticos arboles era utilizada en la vida de nuestros antepasados…su gran densidad..1120kg/m3, la hace muy resistente por lo que durante milenios ha sido utilizada por el ser humano, incluso en  fabricaciones de grandes tornillos. 

A día de hoy, aun se pueden encontrar construcciones en las que sus techos y ventanas están soportados por vigas de olivo. Señalar también… su perfume característico, así como sus venas y nudos, que les dan ese toque de belleza y las hace piezas únicas.

Cómo trabajamos

Os dejamos un pequeño vídeo de nuestro taller, preparando la madera para un encargo.

¿Qué clase de muebles trabajamos?

Muebles para el hogar

En cualquier espacio de su casa, entrada, salón, cocina, etc. una mesa con maderas de olivo, hecha con colorido y matices, según se quiera armonizar el entorno, será siempre una acertada y elegante opción. Además de aportar belleza; elegancia, y diseño, tendremos originalidad, pues no es posible (debido a sus irregulares venas y nudos) a concebir dos piezas idénticas.

Restaurantes y locales

En la recepción de un hotel, una bella encimera de olivo; le aportarán caché, calor e invitará a todo aquel que se acerque a ella, a acariciar su piel, pues imposible pasar desapercibido y no estar tentado a su tacto. Igualmente, en la barra de un restaurante, resaltarán y dará personalidad al local, y serenidad, al cliente.

Aportará, también tranquilidad al propietario, pues su resistencia y fácil mantenimiento, hará que la inversión de colocar esta pieza sea muy rentable

Diseñadores de interior

La amplia combinación de lo natural y lo moderno, darán al diseñador, innumerables opciones, a la hora de armonizar espacios. La unión de elementos modernos y vanguardistas, resaltaran más al contractarlos con algo tan tradicional, noble y místico, como es el OLIVO. Puertas, encimeras, escaleras estantes…….serán elementos que darán toques de serenidad, elegancia y armonía al entorno Diseñamos nuestros muebles a medida de cada cliente y proyecto.
¿Interesado en tener un espacio único?

Contacta con nosotros y diseñaremos tus muebles a medida

Pasos a seguir

Envie su solicitud

Nos pondremos en contacto para conocer mejor su proyecto, y le enviaremos un catálogo personlizado según su proyecto

Confirmaremos los detalles

Confirmaremos los detalles de su proyecto y comenzaremos con el diseño, recuerde que cada proyecto tendrá un diseño único y personalizado

Enviaremos el pedido

Confirmaremos los detalles de su proyecto y comenzaremos con el diseño, recuerde que cada proyecto tendrá un diseño único y personalizado

Contacto

Olive Wood Spaces

+34 690 36 26 01

info@olivewoodspaces.com

© 2020 Olive Wood Spaces. Todos los derechos reservados.
Aviso legal y Política de Privacidad
Política de Cookies
Abrir chat
Estamos en línea
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?